miércoles, 30 de diciembre de 2009

Descifra su actitud en las citas

Siempre te preguntas sentira algo por mi, porque primero no dejaba de mirarme de forma tan coqueta, pero luego ni se despidió de mi. Tratar de entender a los hombres creo que es algo imposible. Solo se que mientras más le gustas, más raro se comporta. Leyendo un artículo de una revista encontré unos datos muy interesante y los comparto con ustedes. Aquí, qué hay detrás de sus extraños actos y como reaccionar ante ellos.

  • No te besa después de una increíble primera cita. Cuando un hombre está realmente interesado en una mujer ( y no es una simple aventura), sólo se atreve si sabe que ella le corresponderá. Demuestrarlo con un toque informal, como empujarlo sutilmente si te hace reír.
  • Juega con su celular. Tú te mueves el pelo cuando estás nerviosa. Los hombres toman su teléfono. Dile en tono de broma: "¿Te aburro?" Si es educado lo esconderá por el resto de la noche.
  • Se demora un siglo para llamarte. Los hombres por lo general se concentran más en sus estudios o en el trabajo que en sus relaciones. Si está ocupado, te llamará cuando tenga tiempo libre, quizás en varios días más. Haz planes con tus amigos luego de finalizar la cita.
  • Te escribe mensajes. Para él, es más fácil de aceptar que no le contestes un mensaje que oírte decir: "No, gracias". Respóndele diciendo que te llame. Sabrá que no lo rechazarás y te llamará.

Fuente: Revista Cosmopolitan