
Ayer les hable el porque hay veces en que nuestros padres ahuyentan a tus galanes, pero como poder detenerlo se los cuento ahora mismo con estos tips, además de que te ayudaran a mejorar tu relación con él.
- Deben dialogar, busca ocasiones para que te cuente como era a tu edad. Lograrás que su conversación sea de anécdotas y no de sermones.
- Trata de hablar fuera de la casa, si se molesta no podrá irse a su pieza. Dile que te invite a un café y propón un lugar agradable.
- No olvides que sus celos se traducen en amor y protección, no quiere que nadie te haga daño.
- Analiza si estas pasando mucho tiempo con amigos y descuidando la convivencia familiar, pues eso es lo que hace sentir a tu papá vulnerable.
- Se cariñosa, demúestrale todo el tiempo tu amor, incluso en las ocasiones en que no te haya dejado salir, te verás madura y él reflexionará.
- Dile que si tus amigos te visitan, es su oportunidad de conocerlos y confirmar que tu ambiente es sano.
- Dile a tu galán que ponga de su parte siendo respetuoso y atento con tu papá. ganará puntos.
- Si en lugar de hablar con él, le haces la ley del hielo o lo insultas, se mantendrá en su posición de autoridad y no podrás decirle cómo te sientes.
- Nunca subas la voz al hablarle, lo pones a la defensiva. negocia para ganar la oportunidad de demostrarle que mereces su confianza.
Fuente: Revista Seventeen Junio 2009