sábado, 2 de enero de 2010

Lecciones de amor


Aunque muchos dicen que de las peores experiencias es de las que más uno aprende, siempre se puede evitar solo si tú así lo quieres, toma nota que a continuación te nombrare algunas situaciones en esta primera ¡Clase de amor!

  • Los chicos con los que sales reflejan quién eres: Siempre busca a un chico que te haga mejor persona. Tú eres como con quién te juntas. "Y si no quiero ser como tú, no me gusta estar cerca de ti".
  • Los romances al azar no dan felicidad: "Una chica que conocí solía darse besos con cualquier chico. Eso la hacía sentir cerca del chico con el que estaba, aunque la conexión desaparecía en cuanto terminaba de besarlo. Esto se volvió tan común en ella, y no la llevaba a ninguna lugar, que comenzó a pensar que los chicos sólo la querían para una noche. No le gustó sentirse así, por lo que ahora busca a alguien con quien haya algo real antes de besarlo".
  • Ser soltera no te hace rara: "La mayoría de mis amigas tienen pololo, yo no. Empecé a preocuparme, porque pensé que había algo mal en mí. Pero pasar tiempo con otras chicas solteras me ayudo a verlo normal, porque estamos en el mismo barco. Ahora, cuando estoy en una fiesta, en lugar de sentirme excluida por las parejas, me pongo a pensar cómo coquetear con alguien o ¡divertirme con quién quiera!
  • Un buen pololo te hace mejor polola: Una amiga tenía un novio que se enojaba porque no era cariñosa, así que ella se preguntaba si era capaz de serlo, y juraba que no. Pero al llegar su siguiente novio, la vibra de su relación era totalmente distinta: cálida, gentil, amorosa. En ese momento saco la conclusión de que el problema era el chico y no ella."