sábado, 13 de febrero de 2010

San valentín ¿Sin pololo?


Tienes varias opciones como convertirte en la llorona resmasterizada, hacerte "la no me importa", fingir demencia: "¿Hoy es San Valentín? no me importa"... o tomar nota de las cinco reglas de oro para pasarlo bien este día sin galán.


5 reglas de oro


  1. Déjate ver: Los hombres no son un accesorio o ropa especialmente necesaria en ciertas fechas o circunstancias. Salir sin uno el día del amor no es como andar sin ropa. Puedes correr muchos riesgos, como mostrar de más. salir ese día sin galán te hace estar disponible. No tener un compromiso con alguien es emocionante, ya que te permite conocer gente.
  2. Busca a tus amigos: El día del amor también es de la amistad. Ajam, ¡por qué llorar por los rincones cuando es día de celebrar con los amigos lo increíble que es estar juntos? Y si coincide que todos están emparejados, menos tú, ¡Pues di sí al amor a ti misma! ¿Cómo? consintiéndote. ¡Mímate en el spa (o haz spa casero con música a todo volumen... y no de las románticas tiradas a la depre, ¿eh?).
  3. ¡Cero drama!: Ser La Llorona remasterizada no es sexy. Típico, en las pelis románticas malas, cuando la protagonista está en el drama, "taránnn", llega el príncipe azul con un pañuelo. La realidad es que ni un hombre ni una mujer en esas circunstancias depresivas son atractivos. Por el contrario, mostrar una sonrisa y estar alegre es lo mejor que puedes hacer para tener no sólo galán, sino amigos.
  4. ¡Di no!: Al mood "amargator brutos excesus". Es decir, nada de gruñir como Grinch y decir "odio el amor". Ok, quizá estés triste si tienes el corazón roto, pero ya tendrás otros San Valentines melosos, y mientras, hay que disfrutar el amor y la amistad que no sólo se encuentran en un galán. Organiza un Día del Aor y la Amistad para un asilo de ancianos o un orfanato, con tus amigos. Es una buena idea para constribuir a la alegría del día.
  5. ¡Quiérete!: Si durante ese día te entran pensamientos como: "No soy bonita, ojalá tuviera pololo para estar juntos hoy", "Soy una solterona aburrida que no le gusta a nadie o cualquier cosa que se le parezca, mejor piensa positivo como: "Soy linda" (risueña, ojos bonitos, simpática o tu mejor característica). Ok, quizá no suenes muy sincera, ¡pero repítelo y verás que funciona! En serio, estudios lo comprueban.
Fuente: Revista Seventeen, Febrero 2009