martes, 5 de enero de 2010

Como llevar el bikini este verano


A diferencia de los hombres -que lucen sin problemas sus cómodas bermudas-, las mujeres debemos ser más cuidadosas con la elección de nuestros trajes, pues el mínimo detalle dejado al olvido puede arruinar completamente su apariencia sobre nuestra silueta.
El bikini es, por excelencia, la prenda femenina más seductora para ir a la playa y también una de las más cómodas, si sabemos cómo usarla.
Precisamente, hace poco diseñadora de modas y modelo Olenka Zimmermann habló de la importancia de mantenernos al tanto de las últimas tendencias en bikinis. Como muchas mujeres creen, estos ya no se usan con la parte de arriba muy ajustada, sino más bien con pequeños pliegues que estilizan la zona del busto y le proporcionan mayor libertad de movimiento.
En cuanto a la parte inferior, esta debe tener el talle perfecto -no ser más grande ni más chica que la talla requerida- para que no se formen esas feas bolsas encima del derriere y evitar que la fuerza del mar mueva la prenda fuera de su lugar.
Así mismo, las aplicaciones a la altura de la cadera (como tiras, anillos, broches, cinturones de licra, etc.) están de moda y le proporcionan una forma más voluminosa. Por el contrario, si las tenemos muy anchas nos conviene usar el tiro más alto, sin detalles extra más que los estampados, cuya tendencia es alternar diferentes motivos en la parte inferior y superior.
Pero lo más importante, sin lugar a dudas, es lucir nuestro bikini con mucha actitud, como las más regias del lugar y con la comodidad que una buena prenda nos puede brindar.