jueves, 28 de enero de 2010

Los sí y los no del mes del amor (según ellos)

Varios chicos comentaron con la revista Seventeen para saber qué les gusta y qué no de está época y he aquí un resumen. Lee atentamente...

¡Sí!
¡A la cocina! Muchos chicos encuentran que es un gran detalle que una chica cocine para ellos. Se dice que su cerebro relaciona el alimento con amor. ¿Curioso, no? Pues bien, ¿Ama la pasta? Aprende a hacer una y arma una cena romántica con él.


!Sí!
Cartas sinceras: En las que le dices a tu amorcito lo importante que es para ti, sin caer en frases trilladas. Si además es una increíble o chistosa por Internet, o la mandas por partes en sms para que trate de armarla, mejor.


¡Sí!
Sal del contexto tradicional: Es algo que ellos aman por su deseo natural de aventura. Planea una excursión-campamento con él, sus amigos y las tuyas, o una ida a un lugar que jamás hayan visitado. Presumirá tus buenas ideas entre sus amigos.


¡Sí!
Vístete de rojo: A los chicos les parece sexy. eso sí, mientras no vayas con uñas largas como de brujas y mini muy corta, un toque rojo en tu look hará la diferencia. Además, dicen los gurús que es perfecto para atraer el amor a la vida.



¡Sí!
Detalles personalizados: Ellos aman los regalos "muy suyos", que los hagan sentir que son importantes y que realmente los conoces. Por ejemplo, ¿Qué equipo de fútbol le gusta? Dale algo de ellos, o si te dijo que ama los autos, dale uno en miniatura.


¡No!
Un regalo inolvidable: No tiene que ser carísimo para ser especial, de hecho, los hombres odian recibir algo muy caro o más costoso que el regalo que ellos te darán; los hace sentir incómodos.



¡No!
Olvida los ositos: no sólo los esconderá en lo más recóndito de su pieza y los sacará cuando vayas, si no que no sabrá qué inventar cuando sus amigos le pregunten qué le diste. Y si lo averiguan, ¡seguro se reirán de él por siempre!



¡No!
Ser cursi: "Cuchurrumín", "Nariz de abejita" y todas las formas cursis de llamara un chico, especialmente frente a sus amigos, son 100% odiadas. Si en esta época se intensifican, ¡vomitarán! No lo alejes poniéndote en un modo taaan cursi que hasta parezca poco sincero.

Fuente: Revista Seventeen Febrero 2009