lunes, 25 de enero de 2010

Sus secretas inseguridades en las citas

Sí, aunque no lo creas hasta los chicos más seguros tienen botones de pánicos. Aquí, las cosas que más le preocupan cuando sale contigo.

  • Su dinero: Si lo tiene, se preocupa de que sólo te intereses en su billetera, sobre todo si preguntas mucho sobre donde trabajan sus padres y que estilo de vida tienen. Si no lo tiene, piensa que no puede entrar a competir. Háblale de temas no materiales (lo que lee, cómo son sus amigos...), y sabrá que te interesas por su persona, no por lo que pueda darte materialmente.
  • Si avanza muy despacio: Si a un hombre le gustas de verdad, trata de controlarse para que no pienses que solo busca más que un beso. Pero sí se preocupa de que la química funcione. Ayúdalo a fijar la velocidad, tomando coquetamente su mano o pasando tus dedos por sus brazos o su pelo cuando se besan.
  • Que no lo creas divertido: Raro, pero ellos tienen el deseo de ser graciosos. Cuando tu hombre cuente un chiste o diga algo cómico, asegúrate de que sepa que lo entendiste y te entretuvo. Algo como "¡Qué divertido eres!" es suficiente.
Así que pueden relajarse un poco, porque posiblemente si estas nerviosa al asistir a una cita, él puede estar mordiéndose las uñas.


Fuentes: Scott Kudis, Autor de ¿Si es amor porque no soy feliz?
Janis Spindel, Autora de Como salir con él