Sí, aunque no lo creas hasta los chicos más seguros tienen botones de pánicos. Aquí, las cosas que más le preocupan cuando sale contigo.

- Su dinero: Si lo tiene, se preocupa de que sólo te intereses en su billetera, sobre todo si preguntas mucho sobre donde trabajan sus padres y que estilo de vida tienen. Si no lo tiene, piensa que no puede entrar a competir. Háblale de temas no materiales (lo que lee, cómo son sus amigos...), y sabrá que te interesas por su persona, no por lo que pueda darte materialmente.
- Si avanza muy despacio: Si a un hombre le gustas de verdad, trata de controlarse para que no pienses que solo busca más que un beso. Pero sí se preocupa de que la química funcione. Ayúdalo a fijar la velocidad, tomando coquetamente su mano o pasando tus dedos por sus brazos o su pelo cuando se besan.
- Que no lo creas divertido: Raro, pero ellos tienen el deseo de ser graciosos. Cuando tu hombre cuente un chiste o diga algo cómico, asegúrate de que sepa que lo entendiste y te entretuvo. Algo como "¡Qué divertido eres!" es suficiente.
Fuentes: Scott Kudis, Autor de ¿Si es amor porque no soy feliz?
Janis Spindel, Autora de Como salir con él