
Cuando las chicas andamos solas nos divertimos de maravillas pero hay que reconocer que andar con el corazón solitario a veces nos hace desear conocer a alguien con quién compartir buenos momentos. Es verdad que eso de andar desesperadamente buscando novio es terrible, conozco chicas que dicen estar enamoradas de un chico nuevo cada semana y la verdad es que es muy penoso ver cómo se intenta forzar algo que debe ser natural.
Que es fácil conocer chicos es cierto, pero los chicos verdaderamente interesantes a veces parecen ser una especie en extinción, ¿dónde se esconden ? se preguntarán muchas o ¿por qué no se me acercan a mi?, pues para conocer a alguien divertido e interesante no basta con ser igual, es necesario parecerlo, ¿cómo? tratando de sacar de dentro nuestro lado original. Para ayudarte te contamos cuáles son los consejos que ellos nos dan para llamar su atención:
- El dónde es muy importante, los chicos con los que verdaderamente vale la pena pasar un rato no son los que andan siempre de bar en bar, las galerías de arte, las librerías o los conciertos de música están llenos de chicos interesantes, pero ¡ojo! no se trata de ir a un lugar que no te guste solo para encontrarlos, si quieres alguien con quien compartir busca en lugares que a ti también te diviertan.
- El contacto visual funciona de maravillas, pero si a este le agregamos una sonrisa, ¡uff!, si él te mira y tú sonríes lo más probable es que recibas como respuesta otra sonrisa o un saludo y después, quién sabe, … las sonrisas dan confianza, expresan seguridad y son muy tiernas, ¿quién no se resistiría a ellas?
- ¡Bromea!, después de un primer contacto, cuando te sientas lista para hablar o si él lo hizo primero, puedes romper el hielo con una broma, aunque no lo creas el humor rápido demuestra inteligencia, ¡pero cuidado! hay bromas de mal gusto o bromas que pueden ser muy tontas, si no se te ocurre nada gracioso mejor piensa en otra cosa.
- Está bien intentar ser interesante y divertida, pero hay que tener un poco de precaución y serlo con naturalidad, si nos esforzamos demasiado claro que se nota y en vez de ser originales pareceremos caricaturas, las palabras más sencillas son las que pueden hacerlos sentir más cómodos, un simple ¨Hola” suena mucho más sincero que cualquier otro comentario muy elaborado.
Imagen: http://www.123rf.com/
Fuente: Revista Seventeen Julio 2008